Federico Martelli: “El Gobierno busca una medida desesperada porque los bonaerenses no quieren votar ni a Cambiemos ni a Vidal”

Compartir

El Gobierno podría dar marcha atrás con el decreto firmado meses atrás que prohibía en provincia de Buenos Aires el uso de colectoras. Pero la coyuntural electoral parece obligarlo a rever sus pasos, y buscar más apoyos a María Eugenia Vidal desde la boleta de Alternativa Federal.

En Mañana Sylvestre salió a criticar esta posible maniobra del oficialismo el integrante del Grupo Callao y actual precandidato a intendente de La Plata, Federico Martelli.

“Es una medida desesperada del Gobierno porque los bonaerenses no quieren votar ni a Cambiemos ni a Vidal, porque se le empezó a caer el velo, y se empezó a descubrir que la gobernadora es lo mismo que el presidente”, sostuvo.

Añadió que Vidal, “aplica el ajuste con mano de hierro” y “no hace funcionar los ministerios porque la administración pública está totalmente parada”

Sin embargo, Martelli se mostró escéptico respecto a la chance de que Massa acepte el convite del Gobierno, tras las fuertes críticas que deslizó la semana pasada en la convención del Frente Renovador.

“No creo que Massa se sume a este Frankestein que quieren armar”, deslizó.

A su vez, Martelli destacó la figura de Axel Kicillof, precandidato a gobernador bonaerense: “Muchos sectores que han demonizado a la ex presidenta acusándola de corrupción, tienen que reconocer que Kicillof ha tenido una conducta intachable, que es un tipo súper honesto y no le pueden entrar por ese lado. Además hasta los opositores le reconocen la capacidad de trabajo que tiene”.

Martes 4 de junio de 2019