Felipe Solá: “La elección que hizo Scioli es el techo del oficialismo”

Compartir

Siguen los ecos por los resultados que arrojaron las Primarias Abiertas en todo el territorio nacional, y en Radio Del Plata, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, consideró que la elección que hizo Scioli “es el techo del oficialismo”, aunque que el panorama político está abierto porque “los votos no tienen dueño”.

Además, volvió a embestir contra el candidato ganador en la interna bonaerense por el kirchnerismo y aseguró: “Me preocupa muchísimo que el candidato del oficialismo sea Aníbal Fernández, porque ahí no hay ninguna convicción para parar la cuestión de la droga”.

Solá evitó referirse a la denuncia difundida en PPT contra el jefe de Gabinete aunque aclaró que “me preocupan si existen Morsas, si existe alguien que permite y posibilita que no se combata la droga o se tapen cosas”.

“Una cosa que siento profundamente es la problemática de la seguridad, y de la droga en mi provincia. Tenemos varias carreras en contra, pero hay una que estamos perdiendo y es el avance del narco, y eso va junto con el avance de secuestros, y de los robos, está todo vinculado”, consideró.

Audio de la entrevista

Martes 11 de agosto de 2015