Inicio Actualidad Fernando Gray: “Patricia Bullrich...

Fernando Gray: “Patricia Bullrich está tratando de agitar a los comerciantes para que se manifiesten en el municipio”

En comunicación con Gustavo Sylvestre en al aire de Radio 10 en el 710 del dial AM, el intendente de Esteban Bullrich acusó a la líder del PRO, Patricia Bullrich, de agitar políticamente a comerciantes de la zona, para protestar ante las restricciones que impone la cuarentena contra el Covid-19.
“Esta señora Patricia Bullrich está convocando por las redes, está tratando de agitar, a través de sus referentes locales a que los comerciantes para que se manifiesten en la puerta del municipio. Bullrich ha tenido responsabilidades en muchos gobiernos, creo que ha sido una de las políticas que más cargos ha tenido en la Argentina de los diferentes partidos políticos, y ha pasado por todos lados”, expresó el jefe comunal.

Más adelante, detalló todo el trabajo que está realizando desde la intendencia para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.

“Nosotros no tenemos ánimo de confrontar ni politizar nada. Estamos haciendo un gran esfuerzo frente a esta pandemia. Ya están nuestros equipos con el programa Detectar trabajando casa por casa y en el caso que corresponda hacer hisopados. Son equipos grandes, con gente que hace mucho esfuerzo, trabajadores municipales que le ponen el cuerpo. Estamos con muchísimas acciones como la vacunación antigripal casa por casa, el reparto de alimentos, la desinfección, y los controles de ingreso. Estamos poniendo en funcionamiento un hospital nuevo, con profesionales que se están jugando la vida en este momento”, puntualizó.

Luego valoró el trabajo mancomunado que se está realizando tanto a nivel nacional y provincial, como también desde los municipios, independientemente del color políticos de cada uno.

“Yo creo que hay un gobierno provincial que está permanentemente en contacto con nosotros. El gobernador me llama, preocupado por cómo estamos financiera y económicamente los municipios, y hace unos días me entregó respiradores para equipar nuestro hospital. El Gobierno nacional está renegociando la deuda, tratando de que esa renegociación sea sostenible con crecimiento económico inclusivo para todos. Y en el medio que estamos trabajando los tres niveles de gobierno, inclusive con los intendentes de la oposición. En el medio se cuela gente que no tiene mucha actividad, pero nosotros estamos trabajando todo el día”, apuntó.

Martes 2 de junio de 2020

Te puede interesar

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...

Daniel Arroyo: “Tenemos que reforzar la comunicación y dar a conocer más lo que estamos haciendo”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10, y explicó las políticas de asistencia...

Minuto Uno: El pica pica entre Gustavo Sylvestre y Raúl Timerman

En el clásico espacio de análisis político, el consultor opinó sobre la actualidad semanal, habló del inicio de la recuperación industrial, y de las...

“En la provincia de Buenos Aires, está arriba el FdT por 9 a 12 puntos”, señaló Manuel Zunino

El director de Proyección Consultores presentó, en Mañana Sylvestre, cifras de los últimos sondeos de opinión política tanto en provincia de Buenos Aires, que...