Inicio Política Fiesta de la Corvina...

Fiesta de la Corvina Negra y playa, una opción para el fin de semana largo

En Mañana Sylvestre, Roberto Ferreyra presidente del Club de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú comentó cómo prepara el Partido de la Costa la fiesta para los amantes de la pesca durante los tres días de descanso que se vienen.

“Estamos haciendo los últimos preparativos para la Fiesta de la Corvina Negra, y haciendo un viaje a Buenos Aires para cerrar algunas cosas que nos quedan por definir, pero trabajando fuerte para que la gente pueda disfrutar del fin de semana en el Partido de la Costa”, indicó Ferreyra sobre las expectativas de cara al fin de semana largo.

Sobre las actividades a realizar en la localidad de San Clemente del Tuyú, indicó que “arrancamos el día viernes 23 a partir de las 9 de la noche, en el escenario de la Plaza Pereyra que es la más grande que tenemos en San Clemente, donde hemos acondicionado un espacio para que la gente pueda pasar un rato agradable durante las tres noches, del viernes, sábado y domingo, con actividades muy amplias y con la visita de la cantante Marcela Morelo, el sábado a partir de las 23 horas”.

En Radio La Red también comentó que “el día domingo a partir de las 9 de la mañana en las playas céntricas de San Clemente hacemos el concurso de pesca variada en donde estaremos repartiendo entre los participantes más de $45.000 en premios en efectivo. Es un deporte que no obstante los premios que se entregan toma cada día más interés entre la gente, no sólo para la gente cercana sino que muchos se acostumbran a participar de este tipo de eventos que viaja desde lugares lejanos”.

“Nuestro municipio ha crecido mucho estos últimos años, y nuestro intendente municipal ha impulsado una actividad turística que no solamente sea para enero, febrero y marzo sino que nosotros tenemos una actividad turística durante todo el año y gracias a dios nos permite a la gente local tener una actividad, un movimiento que permite que nuestro municipio pueda ir creciendo durante todo el año y no solamente durante la temporada estival”, añadió Ferreyra.

Audio completo de la entrevista

Jueves 22 de noviembre de 2012

Te puede interesar

Minuto Uno: La entrevista a Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social destacó el lanzamiento nuevos programas para contener los precios de los productos alimenticios.

Minuto Uno: Tensión en las góndolas, la inflación llegó al 4,1% en abril

El problema de la inflación recrudece, empujada por la suba de precios de los productos alimenticios que golpea a la mesa de los argentinos.

Minuto Uno: Una gira presidencial en clave económica

El director de Ámbito Financiero, Jorge García, y la cobertura del periplo que realiza Alberto Fernández por tierras europeas en busca de consensos para...

Protestas en Colombia: “Hay altos niveles de pobreza en un país donde el narcotráfico sigue siendo un elemento fundamental”, dijo Pedro Brieger

El periodista y analista de política internacional opinó sobre la delicada situación política que se vive en Colombia por la represión a protestas masivas...