Inicio Run Run Figuretti

Figuretti

En la reunión de la UIA de esta semana, hubo una persona que no quiso pasar desapercibida y buscó llamar la atención, sobre todo, de la principal oradora. A pesar de que la supo criticarla duramente, parece que hoy esos tiempos quedaron en el pasado.

Hugo Biolcatti, presidente de la Sociedad Rural Argentina, era quien estaba en la primera fila y hacía esfuerzos denodados (aseguran que hasta se paró) buscando cruzar las miradas con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. ¿Su intención? saludarla desde abajo. Pero a pesar de que la presidenta se percató de su presencia, lo ignoró por completo.

 

Viernes 25 de noviembre de 2011

Te puede interesar

Minuto Uno: La logística del atentado

El editorial de Gustavo Sylvestre sobre la información que aún queda por resolver acerca de los verdaderos autores intelectuales y financistas del atentado.

Minuto Uno: Patrullero a domicilio

La persecución orquestada desde el Gobierno porteño a los estudiantes que participan de la toma de colegios.

José de Mendiguren: “En este plan de estabilización, el Gobierno tomó la decisión política de preservar el poder adquisitivo de los salarios”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se refirió en Mañana Sylvestre al cierre del acuerdo entre empresas y el gremio del sector del...

Axel Kicillof: “Está empezando a aparecer el desfinanciamiento en el sector educativo de la Ciudad de Buenos Aires»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, expresó su rechazo a las medidas tomadas por Larreta en la Ciudad tras...