Fin de La Leona: “Mucha gente se sintió representada por el momento que se está viviendo”, indicó Pablo Echarri

Compartir

Para hablar sobre el éxito de La Leona, estuvo en Radio Del Plata, Pablo Echarri quien manifestó su satisfacción por la gran aceptación que tuvo el ciclo en el público argentino.

“Estamos felices por el resultado artístico de la novela, a mí me superó las expectativas largamente”, dijo el actor y recalcó el nivel de “polémica” que generó el ciclo “en un momento coyuntural bastante particular de la Argentina”.

El actor y productor de la tira insistió en el grado de oportunidad que tuvo el ciclo, y aclaró “nunca hubo intención de bajar línea” ideológica sobre el conflicto en cuestión.

“Más allá de la felicidad por el éxito, notamos que caló profundo en la gente, no solo fue un entretenimiento nocturno sino que en muchos casos, mucha gente se sintió representada por el momento que está viviendo”, dijo haciendo referencia a la actual situación política y económica del país.

La novela narra una historia de amor muy particular en medio de un conflicto social por el quiebre de una empresa y la recuperación que hacen de ella los mismos trabajadores a través de la creación de una cooperativa.

“Habíamos mirado para atrás, habíamos visto lo que fue la experiencia luego de la década del 90, donde tantas fábricas habían cerrado, y decidimos poner el foco en ese conflicto que según los vaivenes políticos del país vuelve una vez más a recrudecer y a instalarse en la gente. Fue oportuno pero estábamos utilizando un conflicto social como marco de una telenovela”, destacó.

Audio de la entrevista

Jueves 14 de julio de 2016