Inicio Run Run ¿Fin de un ciclo?

¿Fin de un ciclo?

Hoy la comisión directiva de San Lorenzo de Almagro podría rescindir el contrato al entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Dirigentes del Ciclón están negociando con el histriónico director técnico un acuerdo ventajoso para el club, en vista de los pobres resultados obtenidos en las últimas fechas, en línea con la pérdida de un patrón de juego de la entidad de Boedo, que está a un paso de las posiciones de descenso.

Ahora, los dirigentes piensan en su posible reemplazo que estaría entre tres candidatos: Uno podría ser el español Víctor Fernández, ex técnico del Zaragoza, del Porto y del Betis, entre otros, y quien fuera el maestro de Pep Guardiola, campeón de todo con el Barcelona.

Pero también se suma el ex centrodelantero de la selección española Juan Antonio Pizzi, quien dirigiera a Rosario Central la pasada temporada. Y otro nombre que surge con fuerza es el del uruguayo Jorge Fossati, actual técnico de Cerro Porteño de Paraguay, quien ganara la Copa Sudamericana con la Liga de Quito.

Martes 9 de octubre de 2012

Te puede interesar

Minuto Uno: Tensión en las góndolas, la inflación llegó al 4,1% en abril

El problema de la inflación recrudece, empujada por la suba de precios de los productos alimenticios que golpea a la mesa de los argentinos.

“El Papa expresó su apoyo silencioso a Argentina en esta ardua negociación con el FMI”, resaltó Guillermo Olivieri

El secretario de Culto de la Cancillería argentina resaltó en Mañana Sylvestre el impacto positivo que tiene la gira por Europa que está realizando...

Leche Apóstoles: “Estamos en los supermercados con un producto de muy buena calidad y  a $61,60 en góndolas”, indicó Diego Del Carril, de AdecoAgro

En charla con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el vocero y director de recursos humanos de la empresa agroindustrial Adecoagro destacó las características de...

Minuto Uno: El pica pica con Raúl Timerman

El análisis de la actualidad política, y las novedades que se viene sobre la producción de vacunas Sputnik V en Argentina.