“Fue una elección importante, y crecimos tanto en Capital como en provincia de Buenos Aires”, sostuvo Nicolás del Caño

Compartir

Nicolás del Caño y Romina Del Plá ingresaron a la Cámara de Diputados tras la buena performance del Frente de Izquierda en provincia de Buenos Aires. En Mañana Sylvestre el joven dirigente del FIT expresó su satisfacción por el avance del espacio y la buena performace que lograron en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Jujuy.

“Con Marcelo Ramal, estamos muy cerca, por el sistema D´hont, podemos quedar adentro o afuera por muy pocos votos. Es una elección importante, con un crecimiento tanto en Capital como en provincia de Buenos Aires”, dijo Del Caño a la vez que destacó lo hecho por Myriam Bregman en la lista de legisladores porteños donde alcanzó 7 puntos.

Respecto a la división del espacio de izquierda en la Ciudad producto de la presencia en paralelo de candidatos del FIT y de AyL que conduce el histórico dirigente Luis Zamora, Del Caño lamentó no haber alcanzado un espacio de unidad que hubiera dado mucha potencia al espacio en vista de los resultados electorales.

“Venimos insistiendo con la convocatoria que hemos hecho a Luis Zamora, y lamentablemente no ha habido posibilidades de llegar a la unificación, y es algo inentendible”.

Lunes 23 de octubre de 2017