“Fue una medida innecesaria y sumamente riesgosa”,dijo M.García de la Asoc.de Estaciones de Servicio

En charla con Mañana Sylvestre, el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes señaló que la ruptura del diálogo entre el Gobierno y Camioneros “se tome como un ejemplo de lo que no se debe hacer”, y confirmó que de a poco se está restableciendo el servicio de combustible.

“Lentamente se va normalizando (la provisión del servicio), anoche llegaron los camiones con bastante combustibles. De todos modos estábamos tocando fondo. Esperemos que esto se tome como un ejemplo de lo que no se debe hacer, porque fue una medida innecesaria, sumamente riesgosa”, señaló Manuel García.

Luego, en Radio La Red refirió que “no se tomaron las precauciones, porque en esos forcejeos que hubo con los gendarmes, yo no vi para nada una dotación de bomberos que era necesario que estuviera ahí, porque con los combustibles todas las medidas de precaución son pocas”.

“Esperemos que prime la sensatez, porque Argentina es un país para vivir tranquilo. Nadie está en el fondo del mar acá. Tuve la suerte de viajar y conocer (el exterior) por la representación que tengo, y esto es un paraíso, es el mejor país del mundo”, dijo sobre las características y bondades de vivir en nuestro país y confirmó que “hoy ya creo que va a estar normalizado el despacho”.

Audio completo de la entrevista

Viernes 22 de junio de 2012