Inicio Política Gabriela Cerruti: “Macri está...

Gabriela Cerruti: “Macri está permanentemente al borde de la ley, o afuera de ella”

“Macri está permanentemente al borde de la ley o afuera de ella. Si a Macri no lo apretás públicamente, y lo obligás y le decís que está al borde de perder su candidatura no presenta su declaración jurada, porque la presenta mal y tarde”, sostuvo la legisladora Gabriela Cerruti sobre el informe patrimonial que presentara el jefe de Gobierno ante la Oficina Anticorrupción.

“Macri es un hombre que desde que empieza a estar a cargo de sus empresas a los 25 años tiene un problema tras otro con ley y la justicia, lo que pasa es que durante muchísimos años con protección judicial, y protección mediática ha ido logrando disimular eso que iba pasando”, aseguró la diputada de la Ciudad.

Sobre la declaración de bienes presentada ayer por el líder de Cambiemos, Gabriela Cerruti expresó: “En realidad es la misma que presentó en la Ciudad de Buenos Aires, y es tan difícil de entender porque la mayoría de la plata es dinero que prestó a alguien, como a su amigo personal y también gran contratista de la Ciudad como es Nicolás Caputo, y la otra es plata que le presta Socma a él, en todo un enjuague financiero para justificar un montón de cosas”.

Macri y Moyano

Sobre la presentación que hicieran en la Usina del Arte, en donde Macri y Moyano se mostraron juntos para los fotógrafos, Gabriela Cerruti aseguró que esta cercanía política entre el jefe de Gobierno y el dirigente Camionero se explica por una doble motivación.

Hay una razón “política” porque “ya no tiene lugar donde recalar, porque ha quedado claro que donde está Moyano están los peores negocios del sindicalismo“.

La otra sería económica porque “nadie ha hecho tanto por Moyano como la Ciudad de Buenos Aires porque en todo el tema de recolección de residuos, las cifras millonarias que se han votado por parte del macrismo en la Ciudad fueron para las empresas de Moyano, y para el sindicato de Camioneros”, dijo y acotó que “la Ciudad le dio $1.500 millones a Moyano en mano”.

Audio de la entrevista

Martes 29 de septiembre de 2015

Te puede interesar

Martín Soria: “Están jugando con la vida de todos los argentinos”

En Mañana Sylvestre, el ministro de Justicia cuestionó al Gobierno de la Ciudad por su decisión de ir a la Justicia para mantener la...

Alberto Fernández: “Después de Semana Santa vimos un crecimiento exponencial de casos que tiene que ver con el relajamiento social que se vive”

Ante los micrófonos de Mañana Sylvestre en la 710 del dial AM, el mandatario justificó las nuevas restricciones lanzadas este miércoles con vistas a...

Marcelo Parrilli: “Los jueces de la Sala IV tiene que ser sometidos a juicio político y enjuiciados criminalmente por el delito de prevaricato”

En Mañana Sylvestre, el abogado rechazó el fallo de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones porteña que permite el regreso de la...

Minuto Uno: La macabra campaña PRO

Sigue la polémica por la presencialidad escolar en CABA, a partir de un fallo en tiempo récord de los amigos de la "Sala Amarilla".