Nuevos descuentos del Banco Ciudad en las Ferias Itinerantes de Abasto Barrial

Todos los martes y sábados, el Ciudad brinda un descuento del 20% a todos los vecinos para las compras de alimentos realizadas con tarjetas de crédito y débito de la entidad en cada puesto de las Ferias de la Ciudad, ya sean de verduras, frutas, carnes, pescados, lácteos u otros.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+

El Banco Ciudad ofrece una promoción para las compras en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (Ferias de la Ciudad – FIAB) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los días martes y sábados, la entidad bancaria capitalina brindará un descuento del 20% para compras de alimentos realizadas con tarjetas de crédito y débito de la entidad en cada puesto de las Ferias de la Ciudad.

El Banco Ciudad dispuso para los feriantes un conjunto de servicios que incluyeron la apertura gratuita de cajas de ahorro en pesos y la entrega de terminales Posnet bonificadas por un año.
El beneficio aplica a cada transacción que el cliente realice y en los puestos adheridos que este considere, obteniendo un ahorro de hasta $250 por cada compra efectuada en el día.

Con estas promociones se benefician actualmente cerca de un millón de personas que ya cuentan con tarjetas de débito y crédito otorgadas por la entidad, y todos aquellos que deseen solicitarlas, de manera ágil y sencilla, y sin ningún costo para caja de ahorro y tarjeta de débito, a través de: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ o concurriendo a la sucursal más próxima del Banco.

Estas ferias se ubican en plazas y parques porteños, en días y horarios preestablecidos, y tienen por objetivo asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.