Graciana Peñafort: “Stornelli forma parte de la estrategia del macrismo para tratar de parar las causas por el espionaje”

Compartir

Esta semana, el fiscal Carlos Stornelli promovió una investigación penal contra la actual Defensora del Público, la periodista Miriam Lewin por la creación del Observatorio de Medios NODIO.

“Es una ataque exacerbado, me parece que el fiscal Stornelli junto a otros miembros del poder judicial forman parte de la estrategia del macrismo para tratar de parar las causas de espionaje. Un plan orquestado pensado en forma conjunta para detener, entorpecer y en todo caso garantizar la impunidad en las maniobras de espionaje”, expresó en Mañana Sylvestre la abogada Graciana Peñafort sobre la embestida del fiscal Stornelli contra Lewin.

“Lo de Lewin y lo de los periodistas de El Destape son parte de la estrategia de distracción para que hablemos de eso y no nos demos cuenta de las cosas que están pasando. Es evidente que hay una estructura que está funcionando para encubrir las causas de espionaje”, sostuvo la directora de Asuntos Jurídicos del Senado en Radio 10.

En esta línea, Peñafort exigió la suspensión de Stornelli en el Ministerio Público porque “su objetividad está totalmente viciada, incluso por su situación personal”. “No está en condiciones de seguir siendo fiscal”, resumió.

Viernes 16 de octubre de 2020