Graciela Camaño: “Vamos a acudir a la Justicia porque todo el proceso de suba de tarifas está viciado de nulidad”

Compartir

Vehemente como siempre, la diputada massista Graciela Camaño pasó por el aire de Radio 10 y en charla con Sylvestre adelantó que llevará el caso a la Justicia, tras el veto que diera esta mañana el Presidente Mauricio Macri a la ley sancionada por el Senado que ponía un freno a la suba de tarifas.

“Vamos a acudir a la Justicia porque todo el proceso de ajuste de tarifas está viciado de nulidad”, dijo y agregó: “La revisión integral de tarifas se hizo mal y por tanto es nula”.

Sobre el veto que diera Macri a la ley antitarifazo votada en la madrugada de este jueves, Camaño manifestó su tristeza por la decisión presidencial y sostuvo que “han ganado los empresarios en detrimento de los argentinos”.

Más adelante apuntó contra el ministro de Energía Juan José Aranguren y lo acusó de responder a los intereses de las empresas energéticas.

“El Ministerio de Energía le pertenece a un sector económico que ha puesto a Aranguren y que trabaja para el sector y no para gente. El Gobierno ha defendido, defiende y defenderá los intereses de los empresarios de la energía y de las finanzas”, enfatizó.

La esposa de Luis Barrionuevo dejó duras críticas tanto al actual Gobierno como a la gestión anterior de cara a la política energética del país.

“Las empresas nunca perdieron porque con Cristina les daban subsidios y encima la plata se la llevaron a la casa, no la reinvertían”, dijo sobre el Gobierno anterior y luego apuntó contra Cambiemos: “Macri tiene intereses porque él mismo tiene empresas familiares que están metida en el sector energético. Está defendiendo sus propios intereses”.

Jueves 31 de mayo de 2018