Gregorio Dalbón: “A través de Bonadio van a convertir a Cristina en presidenta”

Luego de la decisión del juez federal Claudio Bonadío de dar por cerrada la etapa de investigación en la causa por la venta de dólar futuro durante la gestión de Cristina Kirchner, y su elevación a juicio oral, en Radio 10 estuvo Gregorio Dalbón, abogado defensor de la ex mandataria, y reafirmó la inexistencia de delitos y aseguró que esta causa podría ser la plataforma de lanzamiento de CFK de cara a 2019.

“No hay que sorprenderse de las decisiones de Bonadío, porque son de manual. El que más odia a Cristina sabe que la causa no es delito. El juicio oral va a ser su plataforma de campaña, cuando sea Cristina absuelta y Bonadío sea condenado por prevaricato”, disparó fiel a su estilo, Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta.

“A través de Bonadío y de la Justicia, la van a convertir en Presidenta. Desde el mes de agosto lo estoy diciendo, que está más cerca de ser presidente que de ir presa”, precisó.

Sostuvo además que el juicio busca proscribir a CFK de la actividad política, y a su vez adelantó que la ex presidenta “va a tener influencia en las elecciones de medio término”, del año próximo.

Luego apuntó contra el juez federal Claudio Bonadio, e indicó que “hay una enemistad manifiesta que nulifica todo lo actuado”, por el magistrado. “Está cumpliendo órdenes, es un subordinado de los grupos hegemónicos, de Clarín y de Magnetto y por eso Bonadío saca resoluciones el viernes a la tarde para que sea el gol del fin de semana y tenga tapas, y que no se pueda hablar de lo que está pasando con el Gobierno y la gente que no llega a fin de mes”, amplió.

Audio de la entrevista

Jueves 15 de diciembre de 2016