Gregorio Dalbón: “Stornelli es un paria judicial, su carrera está terminada profesionalmente”

Compartir

“Carlos Stornelli es un paria judicial, su carrera está terminada profesionalmente. Está resistiendo, y buscando un milagro, pero la causa del D´Alessiogate no sólo llega a D´Alessio, a Stornelli y a Santoro sino hasta la propia Presidencia de la Nación. Por eso lo abroquelan y tratan de taparlo”, dijo en Radio 10 el abogado Gregorio Dalbón sobre la situación judicial del fiscal.

Luego relación a Stornelli con el juez Claudio Bonadio y aseguró que ambos “desconocen el derecho y meten preso a gente por orden del Poder Ejecutivo, porque quieren disciplinar o desde Comodoro Py trabar o meter palos a la gente que está viniendo que es Alberto Fernández”.

A su vez, Dalbón se refirió a los últimos dichos del titular de la Corte Suprema bonaerense Eduardo de Lázzari, quien manifestó públicamente su rechazo a la actualidad del poder judicial.

“De Lázzari es un catedrático, una académico, jamás fue un hombre de la política en sus fallos, y jamás ha tenido intencionalidad política. Es un hombre que estaba hablando para jueces, dio una opinión de lo que está sucediendo en Argentina dentro del marco académico”, expresó el abogado.

Más adelante añadió: “En la causa de las fotocopias, los propios empresarios a través de sus abogados han dicho que fueron apretados y extorsionados para que digan algo que tenga que ver con Cristina porque si no iban presos”.

Martes 16 de julio de 2019