Gustavo Menéndez: “Hay una enorme necesidad de confluir y de volver a tener un PJ que sea la casa de todos”

Compartir

El intendente de Merlo y recientemente electo como presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires dialogó con Gustavo Sylvestre, reconoció el proceso de atomización que vive el peronismo aunque manifestó su optimismo en lograr una confluencia de cara al futuro.

“Atravesamos un momento difícil y el diagnóstico de la actualidad del peronismo es bastante malo. Venimos de perder tres elecciones consecutivas con un nivel de disgregación y fraccionamiento. Si bien la situación es mala, el pronóstico no. Los distintos espacios coinciden en que tenemos una enorme necesidad de confluir y de volver a tener un PJ que se sienta como la casa de todos. Hay que hacer que los que antes no se podían ver, ahora puedan hacerlo”, expresó el jefe comunal de Merlo en Radio 10.

A su vez, Menéndez se refirió a la realidad que se vive en la provincia y cuestionó la discrecionalidad que a su juicio practica el Gobierno de María Eugenia Vidal a la hora del reparto de los recursos.

“Hay una diferencia notoria entre la cantidad de obras distribuidas entre gobiernos municipales que responden al oficialismo y los que no. Esperemos que esto deje de suceder”, deslizó.

En Mañana Sylvestre, Menéndez se refirió también a la sanción de la nueva ley previsional, consideró como “justo” que la provincia de Buenos Aires reciba mayores recursos por parte de la nación. Sin embargo sostuvo que “no pueden ser los jubilados la variable de ajuste” para equilibrar la balanza económica de la provincia.

Jueves 21 de diciembre de 2017