Inicio Actualidad Gustavo Sylvestre lidera el...

Gustavo Sylvestre lidera el ránking de credibilidad periodística según el informe de Proyección Consultores

El estudio Proyección Consultores presentó esta semana un informe estadístico que registra la valoración ciudadana de periodistas y medios, realizado entre el 3 y el 6 de febrero en el área metropolitana sobre 690 casos. 

De acuerdo al trabajo, Gustavo Sylvestre encabeza el ránking con 47,11 puntos. Lo siguen Nelson Castro, Víctor Hugo Morales, Marcelo Longobardi, Luis Novaresio y Jonathan Viale. Más atrás se ubican Alfredo Leuco, Jorge Lanata, Roberto Navarro y Daniel Tognetti.

12

Gustavo Sylvestre conduce Mañana Sylvestre en Radio 10, de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana, y el programa Minuto Uno uno de los más vistos en la señal de cable C5N, que se emite de lunes a viernes de 20 a 22 horas.

El Top 5 de credibilidad de los últimos 3 años

Proyecciones consultores elaboró un cuadro comparativo respecto de los cambios en la percepción de la audiencia respecto de la valoración de los periodistas entre 2017 y 2019 y este fue el resultado:

4

La opinión sobre los medios

En cuanto a la credibilidad de los medios, el ránking lo encabeza C5N con 54,4%, seguido de La Nación Más con 40,3% y Crónica Tv con 39,2%. Más atrás se ubican TN, A24 y Canal 26.

5

6

A su vez, el informe ahondó acerca de los formatos y medios preferidos por la ciudadanía para informarse sobre la coyuntura política:

11

Jueves 6 de febrero de 2020

Te puede interesar

Minuto Uno: El “pica pica” entre Gustavo Sylvestre y Raúl Timerman

Todas las novedades de actualidad política de la semana analizados por el consultor en C5N.

Roberto Feletti: “El Gobierno afronta la pandemia sin un desmadre, y esa fue la apuesta de la oposición”

El secretario administrativo del Senador analizó la coyuntura y destacó la capacidad del Gobierno de dar respuestas a través de la protección social y...

La Cocina del Gato, y la visita de Luisa Albinoni

Gustavo Sylvestre cocinó unos exquisitos risottos para la invitada del día, la reconocida actriz Luisa Albinoni, con quien repasó su carrera.

Marcha atrás con la deuda retroactiva: “Si queda un saldo a favor servirá para futuros pagos del monotributo”, refirió el consultor Jorge Haddad

El abogado consultor en derecho tributario dio precisiones en Mañana Sylvestre acerca de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno que dejan sin efecto...