Gustavo Sylvestre presentó su libro Intrigas, Alianzas y Traiciones, en El Ateneo

En el salón principal de la librería El Ateneo, ubicada en Florida 340, de esta Capital, Gustavo Sylvestre presentó su libro Intrigas, Alianzas y Traiciones: El detrás de cámara de nuestra democracia, junto a importantes colegas de la actividad periodística, con quienes repasó algunas de las historias y anécdotas de la profesión, reveladas en el libro.

Acompañaron a Sylvestre, su colega y amigo Sergio Elguezábal, además de la periodista y escritora María Seoane, y Alejandro Bercovích quien actualmente integra el equipo de Minuto Uno, el programa que se emite de lunes a viernes a las 21 por la señal C5N.

En un encuentro ameno y ante una sala repleta, los panelistas hicieron un análisis y compartieron reflexiones acerca del rol del periodismo en la vida democrática, jornada en el que no faltaron anécdotas risueñas, ni tampoco momentos de alto nivel emotivo.

Intrigas, Alianzas y Traiciones exhibe como pocos las relaciones cada vez más complejas entre periodismo, poder, gobiernos e información. Testigo privilegiado de la actualidad política de las últimas décadas, en el libro publicado por Ediciones B, Sylvestre habla de la soledad de De la Rúa, las confidencias de Alfonsín, los enojos de Menem, las decisiones de los Kirchner, y la construcción del poder de Macri.

Viernes 3 de junio de 2016