Gustavo Sylvestre, uno de los periodistas más mencionados en Twitter durante 2019

Compartir

La red social Twitter publicó esta semana un informe con los temas más relevantes del año, junto con las estadísticas generales de la plataforma digital.

En el trabajo se presentaron los personajes más mencionados del año en distintos ámbitos, cuentas de música y artistas, personajes de la farándula y también el ránking de periodistas más citados en dicha red.

En este último, según Twitter Juan Amorim fue el periodista más citado del año, seguido de Eduardo Feinmann y Jorge Rial, mientras que Gustavo Sylvestre ocupó el cuarto lugar por delante de Ángel de Brito.

Bombel

En el rubro medios, a la cabeza está Todo Noticias, seguido de la señal C5N, y Clarín. Más atrás se ubican Infobae, Tyc Sports y La Nación.

Tv1

Mientras que en el ránking de personalidad de Twitter, fue Juan Pablo Varsky el más mencionado, por delante de Reynaldo Sietecase y
Jorge Pinarello.

Tw

Entre los artistas y creadores más tuiteados, la lista la encabeza el director Juan José Campanella, seguido del escrito Agustín Laje, y Marcelo Tinelli, que aparece en tercer lugar

Art2