No se va a quedar callado

Compartir

Mucho revuelo generaron las recientes declaraciones del presidente de Boca Daniel Angelici, quien dejó entrever dudas acerca de continuidad de Juan Román Riquelme en el equipo xeneize.

“Cuando está bien hace la diferencia, pero a veces no se puede contar con él. Otras veces en las que sí está no hemos ganado nada. Riquelme dijo que tenía ganas de seguir, pero lo hablaremos, vamos a evaluar lo futbolístico, lo grupal y lo económico. Y ahí tomaremos la decisión”, señaló el dirigente.

En este sentido, el columnista de Deportes de Mañana Sylvestre en AM1030 Radio Del Plata,Pablo Ladaga, opinó que la dirigencia de Boca está desarrollando un mismo juego a dos frentes, uno con Carlos Bianchi y otro con el diez, con el objetivo de marcar la cancha, de desgastarlos para que se vayan del club por propia decisión antes de que termine el campeonato.

“Indudablemente dentro de la dirigencia de Boca la decisión está tomada pero no se animan a decirla”, dijo Lagada y aseguró que “están esperando al Mundial para tomar la decisión y allí resolver la situación”.

Sin embargo, se rumorea que Riquelme en un par de semanas va a hablar, y no se va a prestar al juego de la dirigencia para que esto se traslade al mes de junio. Va a prender la mecha y le va a devolver la pelota a Angelici..

Martes 22 de abril de 2014