“Hace 11 años que la gente sabe con quién anda Daniel Scioli”,dijo Gustavo Marangoni, presidente del Bapro

Compartir

El titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires y uno de los hombres de confianza del gobernador, en Mañana Sylvestre, respondió las críticas del jefe de Gabinete, por la foto de Scioli con el empresario Héctor Magnetto, y dijo que “uno habla con todos, es un principio de la democracia, y eso no significa que piensa igual”.

“Hace 11 años que la gente sabe con quién anda Daniel”, dijo el presidente de Banco Provincia Gustavo Marangoni en referencia a los cuestionamientos que deslizó hoy Jorge Capitanich, al indicar: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, por la foto en la que Scioli junto al CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto.

“Saludar por normas de cortesía uno saluda a todo el mundo”, agregó el titular del Bapro.

En este sentido recordó las críticas que en su momento recibió Scioli por su encuentro con figuras de oposición como Mauricio Macri, y “ahora pasa que afortunadamente oposición y gobierno, gente que no piensa igual pero tiene que resolver temas comunes se reúne y se saca fotos”.

“Scioli habla con todos, y es el principio de la democracia, y eso no quiere decir que coincida con todos, en todo.”, enfatizó.

“Hay muchos que le querían medir el aceite, y hoy están en otro lado, y eran los Torquemada de años atrás, y se fueron hace tiempo”, recordó.

Más adelante, en Radio Del Plata deslizó críticas a quienes especulan con su figura en tiempos electorales: “Me parece que en algunas personas Daniel cotiza muy bien en años impares y menos bien en los años pares, porque en los impares hay elecciones, entonces sube la cotización”.

Audio 1 de la entrevista

Audio 2 de la entrevista

Miércoles 11 de junio de 2014