“El fin es hacer servicio que es lo que más me interesa de la política”, indicó Zulma Faiad, candidata a concejal de Vicente López

Compartir

“Cuando asumiste un compromiso como el mío, como fue directora del centro de la mujer, podés amar el servicio y si para llegar al servicio tenés que entrar en la política, entrarás en la política. El fin es hacer servicio que es lo que más me interesa de la política”, dijo Zulma Fayad sobre su retorno a la arena política esta vez como tercera candidata a concejal del FPV en el partido de Vicente López.

“Me siento honrada, porque Enrique (por García) en la lista que estuviera, si me llamaba yo lo iba a acompañar”, dijo sobre el ex intendente de Vicente López, quien intentará volver al gobierno municipal.

Además apuntó contra Jorge Macri, y dijo que “no se puede ignorar que en Vicente López había talleres para la mujer y un Centro para la mujer, que fue pionero en (la lucha contra la) violencia de género desde 1992”.

Fayad también se refirió a la figura de Cristina Fernández de Kirchner, a quien consideró “una mujer con una gran oratoria, y con un gran conocimiento de política”.

Dijo además que la presidenta “se va a guardar, pero va a estar” en un futuro gobierno de Scioli. En Radio Del Plata, la actriz sostuvo: “No creo que Cristina acepte el final de nada, se prepara astutamente en este nuevo paso, porque aun sin estar, se puede estar”.

La actividad política de Fayad se da en paralelo a su participación en la obra Mujeres de Ceniza, que encabeza junto a Nora Cárpena, Mercedes Carrera y Silvia Montanari, en el Teatro Multiescena, del centro porteño.

Audio de la entrevista

Martes 23 de junio de 2015