“Hago responsable a Macri y a Dietrich por mi seguridad y la de mi familia”, dijo el abogado Lucas Marisi

Compartir

“Son gravísimas las amenazas que recibí para mí y mi familia por defender lo que corresponde, por ser el abogado del amparo ambiental que promovimos los vecinos de Morón, de Hurlingham y Tres de Febrero contra el aeropuerto trucho de El Palomar”, expresó en Mañana Sylvestre Lucas Marisi, abogado de vecinos que luchan contra el uso civil y comercial del aeropuerto de El Palomar.

“A través de la red social ha habido amenazas contra mi persona, diciéndome ´dejate de joder con el aeropuerto de El Palomar porque los aviones vuelan y los tiros también, cuidate y no jodas más”, reveló el letrado en Radio 10.

“En las últimas semanas hemos sido víctimas de una campaña de hostigamiento del Gobierno nacional y del ministro Dietrich en particular que nos ha pretendido culpabilizar de todos los males que ellos han pretendido instalar y que son absolutamente falsos, por la medida cautela que ha dictado la jueza federal Martina Forns que ha actuado con valentía y en resguardo del derecho humano al descanso nocturno de miles de familias”, apuntó.

Según Marisi, luego de la medida cautelar que prohíbe los vuelos nocturnos en El Palomar, en el aeropuerto se sigue operando la misma cantidad de servicios que antes, dando por tierra con las expresiones que hablaban de una virtual paralización del transporte aéreo.

“Al haber recusado a los jueces de la cámara les estropeamos el plan al Gobierno para dar vuelta la medida cautelar el 26 de septiembre y a partir de ahí esta espiral de violencia contra mi persona y contra la jueza”, dijo y adelantó que “vamos a presentar una denuncia penal y hago expresamente responsable al Presidente Macri y al ministro Dietrich por mi seguridad personal y de mi familia”.

“Vamos a seguir luchando, y esto demuestra que lo estamos haciendo contra una mafia. El Aeropuerto trucho de El Palomar es un negociado del ministro Dietrich para vaciar a Aerolíneas Argentinas, y los vecinos somos la variable de ajuste porque no les importa nuestra calidad de vida”, cerró.

Jueves 3 de octubre de 2019