Hay 200 suspensiones en Metalúrgica Tandil y advierten por posibles despidos

Compartir

“Hay más de 160 familias que vamos a quedar en la calle. No encontramos una solución. Renault nos ha suspendido del 1 al 31 de octubre a todo el personal. Ha venido dándose un vaciamiento en la empresa porque teníamos 115 clientes pero se fueron yendo y quedó uno solo que es Scania. Ahora Scania se stockeó,y no tenemos trabajo”, dijo en Mañana Sylvestre Carlos Romano, secretario general de la UOM Tandil, sobre la situación de Metalúrgica Tandilm empresa de la automotriz Renault que decidió 200 suspensiones durante octubre,

El dirigente sindical alzó la voz por la caída de la actividad industrial en la ciudad de Tandil, y el cierre de empresas y comercios que se da en dicha ciudad bonaerense.

“Pulverizaron la minería, se fue Musimundo, cerraron el ferrocarril y se fue una empresa de colectivos. Acá no hubo un proyecto industrial, y en vez de la industria se priorizó en los últimos 10 años el turismo y lamentablemente están cerrando muchos locales. Es muy triste porque nos estamos quedando sin trabajo”, expresó.

Jueves 11 de octubre de 2018