“Hay cero posibilidades de que vayan presos o sean procesados los Moyano”, sostuvo el abogado Daniel Llermanos

Compartir

“Es una mentira, no hay ninguna investigación como la pretendida, como también era falso lo que se publicó en tapa del diario más vendido de la Argentina, porque hay cero posibilidades de que vayan presos o sean procesados los Moyano”, reveló hoy en charla con Gustavo Sylvestre en Radio 10, Daniel Llermanos, abogado de Hugo Moyano.

El ex magistrado sostuvo que los Moyano “no están ni como testigos” en la causa, e insistió en que “no existe ninguna investigación en curso ni imputación directa” contra ningún integrante de la familia.

El juzgado de Garantías N°8 de Lomas de Zamora dictó este martes la prisión preventiva por el delito de asociación ilícita para los barrabravas de Independiente Pablo ‘Bebote Alvarez’, Damián Lagaronne y a los laderos Ariel Romero, Adrián Bartone, Adrián García y César Godoy. Según el diario Clarín la justicia federal estaría investigando a la Comisión Directiva de Independiente para determinar si hubo maniobras de lavado de dinero.

“Es una farsa periodística. Los Moyano se han ganado el odio del poder económico por defender a los trabajadores. No sé si esto es una iniciativa del poder político, pero seguro que sí de las empresas a las que se enfrentan los Moyano”, expresó el abogado.

“Ayer se inauguró el Sanatorio Antártida, el más importante de la república, hecho con fondos de los afiliados destinados a sectores que no pertenecen precisamente a la clase rica, sino a trabajadores y gente humilde. Se trata de castigar al que hace las cosas bien en Argentina”, finalizó Llermanos.

Miércoles 10 de enero de 2018