Inicio Run Run Hay equipo

Hay equipo

El PRO en la provincia de Buenos Aires está en la búsqueda de un candidato propio para las elecciones legislativas del año próximo después del no de Gabriela Michetti a saltar a la provincia.

Y parece que finalmente ya están definidos los candidatos a pesar de que algunos creen que debe ser Mauricio Macri el que debe jugar en territorio bonaerense. Incluso han mandado a medir al jefe de Gobierno porteño en la provincia de Buenos Aires, y también han mandado a hacer una encuesta en la Ciudad de Buenos Aires para ver cómo caería entre los porteños que su jefe de Gobierno pase a la provincia.

De todos modos, la figura que asoma hoy para encabezar una lista del PRO es la del intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse.

En el PRO dicen que Posse ya dio el visto bueno. Iría acompañado del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, del economista Carlos Melconián, y del actual ministro de Seguridad y Justicia porteño Guillermo Montenegro.

Jueves 13 de diciembre de 2012

Te puede interesar

Minuto Uno: Tensión en las góndolas, la inflación llegó al 4,1% en abril

El problema de la inflación recrudece, empujada por la suba de precios de los productos alimenticios que golpea a la mesa de los argentinos.

Minuto Uno: Una gira presidencial en clave económica

El director de Ámbito Financiero, Jorge García, y la cobertura del periplo que realiza Alberto Fernández por tierras europeas en busca de consensos para...

“El Papa expresó su apoyo silencioso a Argentina en esta ardua negociación con el FMI”, resaltó Guillermo Olivieri

El secretario de Culto de la Cancillería argentina resaltó en Mañana Sylvestre el impacto positivo que tiene la gira por Europa que está realizando...

Mónica Fein: “En 125 años de historia del socialismo, me toca ser la primera mujer en liderarlo”

La ex intendenta de Rosario y ex secretaria de Salud municipal habló con Gustavo Sylvestre tras asumir como presidenta del Partido Socialista a nivel...