“Hay que aceptar el voto de la gente y esto es lo que le molesta a algún sector del país”, indicó el diputado Guido Lorenzino

Compartir

Tras los incidentes ocurridos en Tucumán, donde al parecer se prendieron fuego urnas en la localidad de San Pablo, el diputado bonaerense Guido Lorenzino ponderó el resultado electoral, y aseguró que hay “factores de poder” que “no aceptan el voto de la gente”.

“Si hubo casos focalizados, están denunciados por nosotros, porque somos los que mayor interés tenemos en que las elecciones se lleven con tranquilidad y transparencia porque tenemos el voto mayoritario de la gente”, sostuvo.

“Si hubo alguna irregularidad puntual, y si hubo un hecho focalizado o denuncia queremos que se esclarezcan con rapidez, no queremos que se empañe el voto de la gente”, expresó.

En Radio Del Plata, Lorenzino insistió en que “hay que aceptar el voto de la gente y esto es lo que le molesta a algún sector del país”, en relación a la oposición, y dijo que “lo más fácil es desacreditar el voto de la gente”.

La campaña de Scioli

En relación a cómo seguirá la campaña electoral nacional del candidato a presidente del FPV, Lorenzino negó roces con la Presidenta o con dirigentes del peronismo, y aseguró que están todos enfocados en lograr una victoria electoral en octubre.

“Acá hay un objetivo muy claro que tiene que ver con ganar, con seguir mejorando la vida de la gente, y esto lo quiere desde la Presidenta hasta el último militante de nuestro espacio político”, refirió

Vamos a hablar de propuestas, de cómo generar más puestos de trabajo y mejor empleo. Eso nosotros lo tenemos claro y lo vamos a seguir hablando. O como vamos a tratar de mejorar el salario real de los trabajadores y de nuestra clase media logrando como dijo el gobernador que en 4 años tengamos una inflación de un dígito o cómo mejoramos nuestras economías regionales en términos de competitividad y rentabilidad, todos sentados en una mesa, el Estado, productores, empresarios, y ver si el problema es impositivo, de logística”, acotó.

Audio de la entrevista
Lunes 24 de agosto de 2015