“Hay una gran falta de respeto al pueblo”, indicó la actriz Rita Cortese

Compartir
Etiquetas

“Me da mucho dolor y preocupación y uno se entera poco de las cosas, pero estamos pasando un momento durísimo”, dijo la actriz y cantante Rita Cortese sobre la realidad económica y social del país, apuntando también a lo que considera una cierta protección mediática hacia las medidas tomadas por Macri.

Tengo la sensación de un país que todavía no arrancó”, dijo y aseguró que hoy en día la gente “se dio cuenta que no tiene plata. Hay mucha gente que fue despojada, o pobre al otro día (de la asunción de Macri), cuando ya no pudo comprar carne en los barrios. Luego fue más contundente: “Hay una gran falta de respeto al pueblo”.

En Radio Del Plata, Cortese también habló del escándalo por los Panamá Papers y sostuvo: “Agradezco que (Macri) se haya presentado porque es lo que corresponde. No vamos a convertir lo ordinario en extraordinario. Ahora, si hubiera contestado preguntas y supiera lo que va a presentar -porque no sabía, y se lo preguntaba a los ministros-, uno confiaría un poco más”.

La reconocida actriz subrayó lo que considera como un “revanchismo peligroso” por parte de la actual gestión hacia todos los que apoyaron a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Habló de las insultos y cruces que sufre en la vía pública por su pensamiento político y de las amenazas que se disparan desde las redes sociales y aseguró “sinceramente no viví nunca semejante violencia”.

Rita Cortese se presentará este sábado a las 21 horas en el Torquato Tasso, en Defensa 1575, en el barrio porteño de San Telmo, donde presentará el show de tangos y boleros denominado Canciones Desesperadas.

La artista también anticipó que está trabajando junto a Hugo Urquijo, Virginia Innocenti y Graciela Duffau, en la puesta de la obra Doña Rosita, La Soltera, que próximamente se presentará en el Teatro Regio, del barrio de Colegiales.