“Hay una sensación de ciclo terminado en la conducción política de Boca”, expresó Roberto Digón

Compartir

La derrota con River Plate en la última final de la Copa Libertadores disputada en Madrid seguramente traerá secuelas, y ya se alzan voces de dirigentes opositores xeneizes contra la conducción de Daniel Angelici.

“Hay una sensación de ciclo terminado en la conducción política de Boca”, dijo en Mañana Sylvestre el ex vicepresidente de Boca, Roberto Digón, quien llamó a los socios a organizar un gran frente opositor para derrotar al oficialismo en las próximas elecciones en el club de la ribera.

“Esta conducción que tiene Boca está muy alejada de la gente, Es una superestructura que maneja todo por arriba y donde no hay participación de los socios ni de los hinchas en los aspectos administrativos del club”, dijo.

“El actual presidente (por Angelici) es un hijo dilecto de Macri, porque no tenía ningún antecedente respecto a los futbolísticos y administrativo. Y el club prácticamente está conducido por gente del PRO”, agregó Digón.

“No quiero transformar una derrota deportiva en un tema político. Pero hubo muchos errores que han cometido esta comisión directiva en los últimos años”, expresó.

Respecto a la continuidad o no de Guillermo Barros Schelotto al frente del primer equipo, Digón destacó las virtudes del mellizo como jugador pero tomó distancia respecto a lo que fue su rol como DT de Boca.
“Guillermo nos ha dado mucho como jugador pero no me gusta como técnico. Equivocó la forma de jugar en la cancha”, sentenció.

A su vez, de cara a la decisión de no abrir el estadio para los festejos del día del hincha de Boca, Digón afirmó que con la medida se quiere evitar escuchar las expresiones de disgusto de la gente para que “no hayan problemas” en la entidad.

Miércoles 12 de diciembre de 2018