“Hay una sistemática burla de la realidad y del dolor del hambre, y de los desaparecidos”, refirió el sacerdote Eduardo de la Serna

Compartir

En el aire de Radio 10, el sacerdote Eduardo de la Serna cuestionó la política económica de Cambiemos por el impacto que está teniendo sobre los más humildes y apuntó contra el “show mediático” que a su juicio significa la causa de los cuadernos.

“Es vergonzoso todo este show que parece que es lo único que saben hacer con el tema del flan y de los nietos recuperados. Esto es una sistemática burla de la realidad y del dolor del hambre, y de los desaparecidos y apropiados”, expresó.

“Es algo insoportable, pero nos vamos habituando a lo que aparece continuamente con periodistas que degradan la profesión, y hacen un show. Es algo muy triste y mientras tanto la mesa de los pobres es cada vez más madera sin nada arriba”, alertó.

De la Serna advirtió por la situación complicada que atraviesa la educación y la salud pública, y cargó duro contra el equipo de Gobierno

“Cuando dijeron que iban a dejar lo bueno del gobierno anterior entendieron mal, porque era el fútbol para todos o el pescado para todos, no pobreza para todos”, ironizó.

“Estos tipos estos quieren un país para 2 o 3 millones, y que son los que van a seguir celebrando con flan”, fustigó.

Viernes 24 de agosto de 2018