Hotsale: “Tuvimos 60.000 internautas ingresando en la primer hora”, indicó Patricia Jebsen

Compartir

En Mañana Sylvestre, la titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica habló del boom de ventas vía web con el Hotsale lanzado en el primer minuto del día de hoy y que concluirá a las 12 de la noche del domingo. Son 70 empresas que están participando y hay descuentos importantes en el electrodomésticos, indumentaria, turismo, y más”, indicó.

“El evento empezó anoche a las 12 horas y tenemos 60.000 internautas ingresando al sitio en la primera hora, Es el segundo evento de este estilo, porque el año pasado hicimos el cibermonday en diciembre. El evento dura hasta el domingo a las 12 de la noche, y tenemos 70 empresas participando”, sostuvo Patricia Jebsen, presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

“Una cosa importante es que durante estos 3 dias van a aparecer nuevas ofertas para que la gente siga ingresando, se van a ir renovando cada una o 2 horas”

“Hay descuentos importantes en electrodomésticos, en indumentaria y en turismo. Hay que leer bien las ofertas, y la verdad que estamos muy contentos”, destacó la empresaria sobre el sitio de ofertas electrónicas www.hotsalearg.com.ar.

“Este año tenemos la incorporación de una concesionaria por lo que habrá también oferta de autos. El año pasado hubo algunos sitios que se pusieron lentos, pero la realidad es que estuvo hasta ahora estuvo mucho mejor que en diciembre”, agregó y aconsejó ingresar en las primeras horas del fin de semana.

Audio completo de la entrevista

Viernes 16 de mayo de 2014