Inicio En Campaña “Hoy pienso en las...

“Hoy pienso en las presidenciales, después veremos..”, señaló Fernández sobre una eventual postulación en la Provincia

“Hoy tengo la cabeza puesta en competir entre los precandidatos por la presidencia de la nación, en principio estoy abocado a esta tarea y veremos más adelante qué es lo que se hace”, dijo Aníbal Fernández sobre la chance de dar el salto a Provincia de Buenos Aires, como candidato a gobernador por el FPV.

“Me halaga estar en la consideración popular, bienvenido sea”, dijo en relación a encuestas que lo marcarían en buena posición en caso que decidiera ir por la sucesión de Daniel Scioli.

Respecto al desarrollo de la interna del FPV, el funcionario anticipó: “Creo que van a quedar dos candidatos a nivel presidencial y varios candidatos a nivel provincial, y me parece saludable que así sea”.

La Corte, y Carlés

En relación a la situación de la Corte Suprema tras la renuncia de Raúl Zaffaroni, Fernández sostuvo la postulación de Roberto Carlés, a pesar de las trabas que plantean amplios sectores de la oposición en el Senado.

Además, negó que el Gobierno esté pensando en modificar la composición de la Corte, y dijo que “no hay ningún proyecto sobre este tema”.

Audio completo de la entrevista

Martes 14 de abril de 2015

Te puede interesar

Alberto Fernández: “Después de Semana Santa vimos un crecimiento exponencial de casos que tiene que ver con el relajamiento social que se vive”

Ante los micrófonos de Mañana Sylvestre en la 710 del dial AM, el mandatario justificó las nuevas restricciones lanzadas este miércoles con vistas a...

Minuto Uno: La entrevista a Santiago Cafiero

La charla con el jefe de Gabinete de la Nación tras las nuevas restricciones anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, que comenzarán a regir...

Alberto Fernández: “Vamos a asignarle $15.000 a cada titular de la AUH y a monotributistas de categorías más bajas”

En extenso diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el Presidente confirmó las medidas de ayuda social que alcanzará a quienes perciben Asignación Universal...

Minuto Uno: La entrevista a Lula da Silva

Desde Brasil, el líder del PT habló en exclusivo con Gustavo Sylvestre y ratificó que -de ser necesario- será candidato por el progresismo en...