Hugo Curto: “Estoy seguro que vamos a recuperar votos en la provincia de Buenos Aires”

Compartir

“Seguro que vamos a recuperar votos en la provincia de Buenos Aires. Porque en el peronismo se pelea en una interna pero se sabe claramente que el gana conduce y el que pierde acompaña. La demostración es que Aníbal (por Fernández) ganó y se juntó con Julián (por Domínguez), se dieron la mano y un abrazo y van a tirar todos juntos para adelante para que Aníbal sea el próximo gobernador”, refirió Hugo Curto en diálogo con Mañana Sylvestre en Radio Del Plata.

En referencia a la elección nacional, el intendente de Tres de Febrero auguró un seguro éxito del oficialismo:“Creo que estamos en condiciones de ganar en primera vuelta”.

Además habló del Frente Renovador, y descartó la posibilidad que ese espacio acuerde con Cambiemos de cara a octubre. Allí “hay muchos compañeros peronistas, creo que su límite es Macri. Por más que el Círculo Rojo los obligue, ahora se le hace difícil juntarse. Las condiciones que puede poner el FR es que en la provincia se baje (María Eugenia) Vidal, y creo que esto no lo va aceptar Macri”, apuntó.

En relación a Sergio Massa, opinó que no tiene chances de ganar la elección, y pronosticó una polarización en octubre entre Scioli y Macri. “Massa va a bajar el porcentaje que tiene ahora a menos de 10 puntos, y hay que ver quien se lleva esa diferencia de votos”, indicó.

La pelea por el municipio

Curto remarcó su triunfo electoral en su pago chico en el marco de una elección sorpresivamente reñida. El domingo el actual intendente cosechó el 32,30% de los votos, seguido muy de cerca por Diego Valenzuela y Cambiemos con 31,23%. En tanto los 5 candidatos del Frente Renovador alcanzaron el 24,97%.

“Valenzuela no es un desconocido. Es un funcionario del Gobierno de la Ciudad, y está en todo los medios todos los días”, dijo sobre su rival y apuntó: “Él no vive en el distrito desde hace 30 años, vive en Palermo”.

Miércoles 12 de agosto de 2015