Hugo Gatti: “Hace 1 año que Messi está estancado, y hoy Cristiano Ronaldo lo superó”

Compartir

El “Loco” habló con Mañana Sylvestre desde Madrid, donde reside y trabaja hace años, y se refirió al nivel del crack argentino. “Ahora lo están marcando en serio, le están poniendo el aliento en la nuca, y ahora no le es tan fácil”, dijo.

“Lleva 1 año que Messi se ha estancado, y hoy Cristiano Ronaldo lo ha superado. Sigue siendo el mejor del mundo, pero se estancó y le está costando arrancar. Me sería fácil decir que sigue siendo el mejor, pero hoy Cristiano Ronaldo lo ha superado, y eso no quiere decir que sea mejor que Messi”, dijo el legendario arquero de Boca y de River, desde Madrid, sobre la caída de rendimiento de Lionel Messi.

“A este gran Barcelona lo respetaban, nadie le pegaba una patada. Ahora lo están marcando en serio, le están poniendo el aliento en la nuca, y no es tan fácil”, sos cuando te marcan en serio”, puntualizó.

Un Mundial que se escapó

Consultado por Radio Del Plata acerca de la actuación argentina en el último Mundial de fútbol disputado en Brasil, Gatti refirió que la Selección de Sabella “sin hacer mucho más fue mejor equipo” que Alemania, pero “le faltó completar el negocio.

“Estuvo a un gol de ganar, reclamó un penal que no fue y que todavía se está discutiendo, pero tuvo 3 situaciones más fáciles que un penal y no la metió. Y el futbol es para los vivos”, insistió.

El Loco, de 70 años, conversó con Mañana Sylvestre desde un bar en Madrid donde se preparaba para seguir el choque entre el Real Madrid y Liverpool por la Copa de Campeones de Europa.

Sobre su vida laboral en Europa, refirió: “Estoy en El Chiringuito, el programa de fútbol más visto de España, y de alguna manera estoy en Real Madrid, porque soy amigo de Florentino Pérez”.

El récord que se va

En Radio Del Plata, Gatti tuvo la oportunidad de cruzar unas palabras con Luis Orquera, defensor de defensor de Central Ballester que igualó su récord al jugar 817 partidos en el fútbol argentino, y que piensa quebrar el fin de semana cuando su equipo enfrente a Lugano.

“Yo soy hincha de Boca, y Gatti era mi ídolo. De chico siempre lo miraba atajar”, había referido Orquera, quien está a punto de quebrar su récord.

Audio completo de la entrevista

Martes 4 de noviembre de 2014