Hugo Moyano: “Este es el peor gobierno de nuestra historia, sin dudas”

Compartir

El titular de Camioneros Hugo Moyano pasó por el aire de Radio 10 y en charla con Sylvestre consideró como un “disparate” el pedido de detención de la Justicia contra su hijo, Pablo Moyano, y lo relacionó a una campaña de persecución a su juicio montada desde el Gobierno nacional contra dirigentes opositores.

“Ellos creen que doblegando a los Moyano, encarcelándonos o haciendo lo que inventan, avanzan sobre toda la dirigencia gremial y fundamentalmente sobre los trabajadores. Ese es el objetivo que tiene este gobierno, que día a día hambrea más a la gente, a los jubilados. Este es el peor gobierno de nuestra historia, sin dudas”, expresó.

Luego acotó: “Tratan de hacer daño a quienes nos resistimos a tener un país colonizado. Pretenden amedrentarnos, doblegarnos. Quieren distraer para ocultar la realidad de lo que estamos viviendo, pero no les va a alcanzar porque la situación es cada vez más complicada”.

Puntualmente sobre el pedido de detención lanzado por el fiscal adjunto de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, contra Pablo Moyano, en el marco de la causa por asociación ilícita en el club Independiente, Moyano opinó: “No saben qué inventar, auditaron el gremio y como no encuentran nada raro, van a Independiente. Le hacen firmar la denuncia a este personaje (por el barra Pablo “Bebote” Álvarez), que hace tantos años le viene haciendo daño a Independiente”.

Scalera acusa al hijo de Moyano por supuestos vínculos con barras y por integrar una presunta asociación ilícita que se dedicaba a defraudar al club a través de la venta ilegal de entradas y el uso de carnet sociales truchos.

En este marco, Hugo Moyano aclaró que Cristian Ritondo formaba parte de la comisión directiva del club al momento en que se describen los hechos apuntada por el fiscal: “El ministro de Seguridad estaba en la mesa chica, decidía todo con nosotros. Cómo se puede sospechar de una persona que para mí es un excelente tipo. Porque o es cómplice o no se daba cuenta de lo que estaba pasando”.

Lunes 15 de octubre de 2018