Hugo Moyano: “No me cabe duda de que este es el peor gobierno de la historia”

Compartir

En el aire de Radio 10 habló el líder de Camioneros, Hugo Moyano, analizó la realidad política y social en medio de la crisis que atraviesa el país, cuestionó la política económica de Macri y sostuvo: “No me cabe duda de que este es el peor gobierno de la historia”.

“Los resultados están a la vista, nos endeudaron, hicieron todo lo contrario a lo que decían que iban a hacer, y ellos siguen tratando de desviar la atención creyendo que la gente no se da cuenta, pero cuando llegue el momento va a haber una definición categórica porque esto así no se puede aceptar más. Los argentinos no merecemos tener este gobierno”, enfatizó Moyano en Mañana Sylvestre.

En este sentido, consideró que el gobierno de Macri “se asemeja a la dictadura” en varios aspectos, y recalcó lo que considera como una persecución a opositores: “Hoy nos torturan a través del Poder Judicial”.

Respecto a la puja electoral que se viene, Moyano volvió a manifestar su deseo de que Cristina Kirchner sea la candidata de unidad del espacio peronista, aunque aclaró no conoce a ciencia cierta cuál será la decisión final de la ex mandataria.

“Habría que preguntarle a ella, no da signos firmes. Algunos dicen que es posible que lo haga, otros dicen que no tiene muchas ganas, Sinceramente no conozco bien. Con lo que está pasando sería importante que Cristina haga el esfuerzo porque el país la necesita”.

Miércoles 27 de febrero de 2019