“Iban a conocer el Obelisco, fue una travesura”, expresó Roxana, la mamá de Mailén

Compartir
Etiquetas

“Estoy yendo ahora a ver qué pasó. Se iban a ir a conocer el Obelisco, fue una travesura, es lo que me dijo la compañera”, explicó Roxana, la madre de Mailén Sánchez encontrada hoy en una plaza cercaba a la facultad de Derecho de Buenos Aires.

En diálogo con Gustavo Sylvestre, la mujer explicó que Mailén “no estaba acostumbrada a viajar sola, viajaba conmigo, no tiene (Tarjeta) Sube ni nada, no sabe viajar ni siquiera acá a la plaza de Caseros”

Luego, consultado por Mañana Sylvestre, el periodista Mauro Szeta confirmó que según datos documentados y elevados a la Justicia de Menores, la niña estuvo deambulando por distintos barrios, hasta que fue reconocida por una mujer que la asistió y la puso en contacto con sus padres.

La niña de 12 años había decidido viajar junto con una compañera de colegio tras salir de clases en la localidad de Tropezón, en el partido de Tres de Febrero. La acompañante de la menor desaparecida primero dijo que se trató de un secuestro pero al ser sometida a un careo se desdijo.

Audio de la entrevista

Viernes 4 de noviembre de 2016