“Iguacel se la pasó hablando de transparencia y la honestidad pero me pregunto dónde las tiene”, expresó Graciela Aleña

Compartir

“Él (por Javier Iguacel) que se jactaba de denunciar ahora está involucrado por el hecho de beneficiar a una empresa que pertenecía al Presidente. Es un milagro empresarial, porque una empresa que gana el 120% porque le modifican la base de la obra, además de la actualización de precios por subas de materiales”, dijo en Mañana Sylvestre, Graciela Aleña, titular del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines sobre la denuncia que efectuó contra el ex secretario de Energía.

“Iguacel se la pasó hablando de la transparencia y la honestidad pero me pregunto dónde las tiene. Siempre tenía ese afán como de avanzar y no le importaba nada, ni la Justicia”.replicó.

Sobre la denuncia penal que inició contra el ex funcionario macrista por eventuales beneficios en favor de la empresa IECSA la constructora que fundó la familia presidencial para luego vender a Ángelo Calcaterra, quien a su vez la traspasó a Marcelo Mindlin, CEO de Pampa Energía y Edenor.

Sobre las eventuales irregularidades en obras del tramo vial entre Pilar y Pergamino, Aleña indicó que debió hacerse un nuevo llamado a licitación en vista de las modificaciones que se hicieron en la base del contrato de obras. “Se modificaron los ítems y los precios, y hacen menos kilómetros de los que tenían que hacer y la obra sale más cara”, dijo.

Martes 29 de enero de 2019