Inicio Run Run Irán solos

Irán solos

El presidente del radicalismo Mario Barletta está obsesionado por darle al partido un fortalecimiento de cara a las elecciones legislativas del año próximo. Para ello, está iniciando una gira nacional en ese sentido y en la mayoría de los distritos irá con candidatos propios, lo que indica que se alejan las chances de una posible alianza a nivel nacional con el socialismo para el 2013.

Lo que buscan los radicales es presentar una serie de figuras con peso propio como puede ser Julio Cobos en Mendoza, o Ricardo Alfonsín en la provincia de Buenos Aires, y además se está buscando un candidato fuerte en la Ciudad de Buenos Aires.

Y también, la UCR buscará volver a tener el número 3 en las listas electorales de la legislativas del 2013, un número que les recuerda viejos momentos de triunfos y glorias.

Viernes 3 de agosto de 2012

Te puede interesar

Minuto Uno: El pica pica con Raúl Timerman

El análisis de la actualidad política, y las novedades que se viene sobre la producción de vacunas Sputnik V en Argentina.

Elizabeth Gómez Alcorta: “Trabajaremos desde todos los ministerios nacionales para desandar las desigualdades de género”

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad destacó en Mañana Sylvestre el reciente lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad en la Diversidad (2021-2023)...

“El modelo neoliberal ya no da respuestas a la ciudadanía en ningún lado”, precisó Juan Carlos Monedero

El politólogo español y cofundador de Unidas Podemos dialogó con Gustavo Sylvestre y dejó sus reflexiones acerca de la actualidad política internacional,  y sobre...

Industria: “Argentina está produciendo 11% más que en marzo de 2019”, dijo Ariel Schale

El secretario de Industria subrayó en charla con Gustavo Sylvestre la creación de más de 20.000 puestos de trabajo en la industria respecto a...