Jorge D´Onofrio: “Tenemos que construir un frente amplio, una mayoría que nos contenga a todos”

Compartir

Más de 700 representantes del Frente Renovador se reúnen este jueves en el predio de Parque Norte para decidir el futuro de las alianzas políticas de cara a las presidenciales de octubre. Muchos rumores y tironeos rodean hoy a la figura de Sergio Massa, a la que algunos ven sumándose al frente que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Mientras, el tigrense posó para la foto de Alternativa Federal junto a Pichetto, Urtubey y Schiaretti.

“Hoy vamos a definir las políticas de alianzas y frentes electorales. Nuestra primera prioridad es que a partir de diciembre no gobierne nadie ni Macri, ni ningún candidato de Cambiemos, y nuestra segunda prioridad es poner en valor la candidatura de Sergio Massa”, dijo en Radio 10, el diputado bonaerense por el FR Jorge D´Onofrio.

Para el dirigente del peronismo renovador “tenemos que construir un frente amplio, una mayoría que nos contenga a todos”, y llamó a una rápida unificación de propuesta con la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

“La fórmula Fernández-Fernández es un paso importante para terminar con la grieta. Alberto es un hombre de diálogo y de consensos, y estamos en proceso de construcción de un frente en común”, expresó.

A la vez marcó distancias con los otros popes de Alternativa Federal: “No compartimos la política de selfies de Schiaretti, de Pichetto y de Urtubey con Macri”.

“La gran mayoría del voto de Massa es un voto peronista. Yo sé lo que me reclama la gente cuando camino la provincia y el conurbano bonaerense”, indicó D´Onofrio.

Jueves 30 de mayo de 2019