Jorge Macri: “Algunos interesadamente creen que la solución es juntarnos a todos, y nosotros no creemos en eso”

Compartir

“No tiene que ver con cerrarle la puerta a alguien, tiene que ver con seguir planteando nuestra propuesta desde el lugar que la veníamos construyendo”, dijo Jorge Macri, sobre la negativa de Mauricio a ampliar el espacio opositor con la inclusión de Sergio Massa.

“No pasa ni por ser cabezones, ni absolutos, sino por estar convencidos de que hace falta un cambio y lo queremos representar. Cada uno tiene que plantear su propuesta, cosa que ocurrió hasta ahora”, consideró.

“Hay algunos que opinan interesadamente, y que creen hasta con buena fe que la solución para tener una alternativa superadora es juntarnos a todos, nosotros no creemos necesariamente eso. Lo de De Narvaez es bienvenido, si cree que no alcanza su propuesta y da el paso costado y nos permita seguir expresando lo nuestro, pero no lo tomamos como obligación o presión para tener que acordar”, expresó.

La vuelta de García

En Radio Del Plata, Jorge Macri también se refirió al retorno a la arena política de Enrique “Japonés” García, el ex intendente de Vicente López quien competirá en las PASO.

“Es increíble, después de haber estado 24 años gobernando el distrito que tenga ganas de volver. Bienvenido, la gente vota, uno presenta su propuesta, es parte del ejercicio de la democracia, nadie es dueño del electorado, hay que estar revalidando constantemente”, dijo.

Luego comentó: “Será parte de lo que se discuta este año en Vicente López, si se quiere volver hacia atrás, hacia una propuesta del kirchnerismo, o si se quiere consolidar una alternativa de cambio que empezó hace 4 años”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 8 de junio de 2015