Jorge Taiana: “Lo que hizo Cristina es darle profundidad o la superficialidad que propone el Gobierno”

Compartir

“Fue un lindo encuentro , y es importante que en la sociedad argentina haya esperanza de que esta situación horrible que estamos viviendo puede cambiar a través de un nuevo gobierno en diciembre y a través de la producción nacional”, dijo Jorge Taiana en Radio 10, sobre la presentación del libro Sinceramente que hiciera Cristina Fernández de Kirchner en La Rural.

El ex diplomático consideró que anoche se vio a una “Cristina tranquila y reflexiva, pensando en los problemas de los argentinos, y que respondió a los 10 puntos que el gobierno saca de la manga para que todo el mundo vaya a la cola y que diga que lo único que hay que hacer es el ajuste”

“El problema de fondo es que hay que renovar el contrato social. Y ver cómo se mejora las condiciones de vida de los argentinos y cómo se alcanza un desarrollo sostenible”, manifesté el referente del Movimiento Evita.

“Lo que hizo Cristina es darle profundidad o la superficialidad del Gobierno que solo quiere tener una iniciativa que lo saque del rincón y defender la candidatura de Macri cuestionado por el mismo Círculo Rojo”, puntualizó.

Taiana destacó además la figura del empresario argentina José Ver Gelbard, quien fuera ministro de Economía en la última gestión de Juan Domingo Perón.

“Cuando Cristina destaca la figura de Gelbard, una gran empresario nacional lo que está pidiendo es que haya interlocutores empresarios con visión de mediano y largo plazo para el país. Porque algunos empresarios que se beneficiaron con Néstor y Cristina, son guillotinados hoy por este Gobierno al que apoyan sólo por cuestiones ideológicas”, refirió.

Viernes 10 de junio de 2019