Jorge Taiana: “Ya le ganamos a Cambiemos el 13 de agosto y le vamos a volver a ganar el 22 de Octubre”

Compartir

Tras el acto realizado por Cristina Kirchner en el municipio de Florencio Varela, Jorge Taiana quien acompaña a la ex mandataria en las listas de Unidad Ciudadana, conversó con Gustavo Sylvestre en el aire de Radio 10 y manifestó su confianza en una victoria electoral en las legislativas de octubre.

“Ya les ganamos el 13 de agosto y le vamos a volver a ganar el 22 de octubre”, expresó el ex canciller y sostuvo que Unidad Ciudadana ya demostró que es la “única fuerza política” que puede derrotar a Cambiemos en los próximos comicios.

“La mayoría de la dirigencia peronista de la provincia está en lista de la Unidad Ciudadana y eso ya lo resolvió el pueblo en su votación, porque el 90% del peronismo votó en las PASO por nuestra lista”, señaló en Mañana Sylvestre.

De cara a los otros candidatos peronistas en provincia de Buenos Aires como Massa y Randazzo, Taiana consideró que van a quedar “muy debilitados en el voto y en su posición política” a la vez que remarcó que mantener dichas candidaturas “es un error y un camino equivocado” de cara a la polarización que el ex canciller anticipa.

“O gana Cambiemos con Bullrich o gana Cristina. Hay que elegir una de las dos listas.
El Gobierno quieren ganar para re-legitimar un nuevo ajuste, pero también el mensaje de Unidad Ciudadana es de esperanza, porque creemos que desde el Congreso podemos ir poniendo límites al Gobierno y podemos ir reconstruyendo el futuro que hoy es tan oscuro”, replicó.

Lunes 18 de septiembre de 2017