José Beraldi: “Estamos abiertos a la unidad de la oposición, hay que dejar los egos personales”

Compartir

El 8 de diciembre habrá nuevas elecciones en Boca Juniors en un momento muy particular del club, golpeado por las sucesivas eliminación ante su eterno rival River Plate, y que tuvo su punto más alto con la derrota en Madrid, en la final de la Copa Libertadores.

“Es un momento bravo, el club está movido y lastimado. Lamentablemente es un proceso que viene de 8 años, que viene copiando errores año tras año, libros de pases unos tras otros, y están son las consecuencias. Es un problema de la inoperancia de esta comisión directiva que va fracaso tras fracaso”, dijo sobre la actualidad política del club el dirigente xeneize José Beraldi en charla con Gustavo Sylvestre.

Para Beraldi, el ciclo de Macri y Angelici “está terminado” porque “venimos de fracasos deportivos, y los casi (campeón) no sirven, las cosas tiene que tener buen final”.

En cuanto a la chance de unificar a la oposición en el club, Beraldi expresó: “Estamos abiertos a la unidad de la oposición, pero si uno no quiere, dos no pueden. Esto es por el bien de Boca, y hay que dejar los egos y caprichos personales”.

Por último adelantó que tuvo contactos con Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club, quien podría sumarse a su equipo de trabajo.

“Tuve contacto con Román y he hablado con él en su momento. Con Román he vivido muchos años de gloria. He conducido al fútbol de Boca durante 8 años en la época más dorada y tengo excelente relación con él. Le he ofrecido su lugar en Boca. No lo voy a usar como bandera política, hay que ser respetuoso del máximo ídolo de Boca y sigo esperando su respuesta”, dijo.

Sobre el futuro de la Bombonera, el dirigente manifestó su convicción de mantener el estadio y ampliarlo.

“El templo no se toca. La ampliación está en marcha y es el único proyecto viable sumando 20.000 lugares más. Y la ciudad deportiva en las 4 manzanas que nos ha dado la Justicia”, subrayó.

Viernes 1 de noviembre de 2019