José, el carnicero cordobés que puso una pizarra con precios en dólares

Compartir

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales imágenes de un supermercado cordobés que colocó en sus pizarras precios de los cortes de carne en dólares.

En Mañana Sylvestre conversamos con José, dueño del supermercado La Paz, ubicado en el barrio Alberdi de Córdoba Capital, quien contó los motivos por los cuales puso precios en dólares para la carne.

“Es un chiste porque primero que no es legal, porque la moneda nuestra es el peso. Es para jugar un poco porque hace unas semanas que no se habla de otra cosa que de los dólares. Estos tres cortes no se venden en dólares, se cobran en pesos. Una costilla se está vendiendo en $200 y lo puse en US$5”, comentó y explicó que quiso reflejar con ironía la furia que despertó la trepada de la divisa norteamericana y a su vez hacer una buena campaña de marketing para su local.

Con respecto a los precios de la carne, aclaró que “no estamos remarcando porque es un trabajo arduo y estresante. Lo hago cuando me avisan proveedores o cuando repongo mercadería”.
Comentó que hoy por la crisis y la suba de precios “han caído las ventas un poco, pero más que nada se han cambiado los cortes que compra la gente”.

Miércoles 19 de septiembre de 2018