José Luis Espert: “La idea del Gobierno es meter a todos dentro de un barco que tiene grandes fisuras”

Compartir

El economista y candidato a presidente por el Frente Despertar José Luis Espert se refirió en comunicación con Gustavo Sylvestre al acuerdo político y económico que propone el gobierno a la oposición en el año electoral y sostuvo que solo son “buenos deseos” que no tienen correlato en la realidad.

“Me parece solo un conjunto de buenos deseos, es un intento de meter a todos en el barco de Cambiemos, que está con fisuras graves”, dijo Espert.

Luego continuó: “El control de precios de Macri es para sacarle algún voto al kirchnerismo, que hoy se ha afirmado en las encuestas como potencial ganador en segunda vuelta, y con esto es tratar de meter al resto del peronismo en el barco de ellos, que está fisurado”.

Agregó que “los 10 puntos del Gobierno son un conjunto de deseos y buenas intenciones, pero eso no es hacer economía y política económica, lo cual es tomar medidas. Estos son solo conceptos en el aire”.
Más adelante, Espert cargó duro contra Macri y sostuvo “por su ignorancia y su soberbia hemos terminado en una situación delicada, y el pato de la boda volvió a ser la sociedad, al gente de a pie. Esto todo muy triste”.

“Esto es un ´Terminator´ de la gente, pero la manera de terminarlo no es con más populismo sino con sacarle las patas del Estado de la cabeza de la gente, tener costos laborales razonables, que no se fundan las empresas porque despidan un tipo. Queremos un defensa genuina, no demagógica de la gente de trabajo”, explicó.

Lunes 6 de mayo de 2019