José Luis Gioja: “El que divide a la oposición está jugando para el Gobierno”

Compartir

Un nuevo triunfo sumó el peronismo esta vez en la provincia de San Juan donde el actual gobernador Sergio Uñac venció con el 55% contra el 33% de Marcelo Orrego, de Cambiemos.

“La unidad dio resultado en San Juan, pasó en La Pampa y en las PASO en Santa Fe y Entre Ríos. Es bueno para seguir el ejemplo y este camino que estamos transitando a nivel nacional de poder armar el frente más grande posible”, expresó en Mañana Sylvestre el ex gobernador sanjuanino José Luis Gioja sobre el triunfo del peronismo en su provincia.

El actual diputado nacional se mostró esperanzada en lograr la tan ansiada unidad del peronismo y aseguró que “las puertas están abiertas” para Sergio Massa y el Frente Renovador.

“Las puertas están abiertas para todos los compañeros del Frente Renovador, el límite es Macri” El adversario no está acá, está en la Casa de Gobierno y hay que sacarlo”, dijo y agregó: “El que divide a la oposición está jugando para el Gobierno”.

“La unidad dio resultado en San Juan, pasó en La Pampa y en las PASO en Santa Fe y Entre Ríos. Es bueno para seguir el ejemplo y este camino que estamos transitando a nivel nacional de poder armar el frente más grande posible, y ya hay 18 partidos políticos con licencia nacional, con movimientos sociales, con una parte importante del gremialismo peronista. Y las puertas siguen abiertas para que todos los que sientan opositores, para que no haya más Macri a partir del 10 de diciembre puedan estar incorporándose a este frente”, expresó.

Además destacó la figura de Alberto Fernández, candidato a presidente del espacio: “Es un compañero con mucha capacidad, un militante de la política, un peronista más que bueno, que tiene experiencia. Estoy seguro que nos va a ir muy bien. Ha vuelto a renacer la esperanza con la fórmula Fernández-Fernández”.

Lunes 3 de junio de 2019