Juan Carlos Bueno, el abuelo que lloró al entonar el himno en la marcha contra el acuerdo con el FMI

Compartir

En los últimos días se viralizó una fotografía tomada por el fotógrafo cubano Kaloian Santos Cabrera, en la que se veía un rostro de hombre mayor, muy sensibilizado durante la entonación del himno nacional, el viernes último en la marcha de protesta contra el acuerdo con FMI.

Para conocerlo más de cerca, Gustavo Sylvestre conversó con Juan Carlos Bueno, el inesperado protagonista de la foto, y dejó sus sensaciones tras la popularización de su imagen.

“Me emociono cuando veo la bandera argentina y a tanta cantidad de gente que sale a defender lo nuestro”, dijo Juan, quien tiene 66 años, es plomero y changarín y vive en Lomas de Zamora.

“Fui a la marcha porque estoy en contra de que se venda la Patria, esto ya nos pasó y está en juego el país”, contó a Radio 10-

Luego enfatizó: “Cuando el pobre está levantando la cabeza, viene uno y nos aplasta, y nos quieren poner de rodillas pero no somos corderos, este pueblo va a luchar hasta el final”.

“Macri es un ladrón.. y después tienen cara para hablar del gobierno anterior, el único gobierno que hizo algo por la gente fue el de Cristina”, cerró.

Lunes 28 de mayo de 2018