Inicio Actualidad Juan Zabaleta: “El gobierno...

Juan Zabaleta: “El gobierno está desorientado, y knockeado por el golpe que recibió el 11 de agosto”

“Vemos a un gobierno provincial y nacional totalmente desorientado, knockeado por el golpe que recibieron el 11 de agosto y están lanzando golpes al vacío. Hoy es todo tarde, las medidas que están tomando y el camino que pretenden transitar”, dijo en Mañana Sylvestre el intendente de Hurlingham, Juan “Juanchi” Zabaleta, sobre el panorama político que atraviesa la administración Macri.

También se refirió al bono de $2000 extra que el Gobierno lanzó para los trabajadores privados y aseguró que “son ocho pizzas”, haciendo referencia a los dichos de Prat Gay en momentos de los primeros aumentos tarifarios del Gobierno en materia de servicios públicos.

Por otra parte cargó contra el nuevo ministro de Economía Hernán Lacunza, quien proviene de la provincia de Buenos Aires, y sostuvo que “es parte de un modelo, que con macri a la cabeza, en la provincia de Buenos Aires dejó también un endeudamiento importante”.

Sobre el futuro político que se viene, destacó que ”con Alberto (Fernández) y con Axel (Kicillof) nos vamos a hacer cargo como lo hicimos siempre de la situación, para generar crecimiento en Argentina, empleo, viviendas, y desdolarizar tarifas”.

Martes 20 de agosto de 2019

Te puede interesar

Juan Carlos Lascurain: “Para la persecución, usaban informantes de la AFIP y de la justicia”

En comunicación con Mañana Sylvestre, el ex titular de la Unión Industrial Argentina se refirió al armado de causas con fines persecutorios pergeñado durante...

Minuto Uno: El pica pica entre Gustavo Sylvestre y Raúl Timerman

En el clásico espacio de análisis político, el consultor opinó sobre la actualidad semanal, habló del inicio de la recuperación industrial, y de las...

Cecilia Todesca: “Nuestro plan económico siempre fue el mismo, el de la producción, el empleo y la sustitución de importaciones”

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y defendió el rumbo económico tomado por el...

Roberto Baradel: “Ante bajas temperaturas hay que tener aulas abiertas y con ventilación cruzada, y sin calefacción no se puede dar clase”

El titular de SUTEBA dialogó con Gustavo Sylvestre acerca del regreso de las lases presenciales en el conurbano bonaerense, y planteó las dificultades que...