Juez:”Lo que dijo Macri no me sorprende, porque ya me lo había dicho hace 2 años, y no es una especulación política”

Compartir
Etiquetas, , , ,

“Que lo diga ahora es motivo de orgullo, porque no me sorprende, y no es una especulación política. Hace 2 años me junté me lo dijo cuando me junté con Mauricio a hablar de estas cosas. Y él siempre me dijo que hay cosas que están muy bien hechas”, refirió Luis Juez sobre el apoyo que diera Macri a políticas troncales de la administración Kirchner como la puesta en marcha de la Asignación Universal por Hijo, la estatización de YPF y de Aerolíneas o la recuperación de los fondos que estaban en manos de las AFJP.

Hay un piso de derechos sociales que conquistamos todos los argentinos. A ellos les tocó estar al frente del gobierno pero las leyes que se votaron -aunque algunos no las hayan acompañado- son derechos de todos los argentinos”, remarcó el ahora candidato a la intendencia de Córdoba.

“Pareciera que cada 4 años empezamos de menos 10, empecemos de este piso para arriba, para abajo no, porque esto ya está”, dijo.

Luego en Radio Del Plata, aclaró; “Que queramos un poner un gerente que conozca de navegación aerocomercial no significa que queramos privatizar Aerolíneas. Eso está bien hecho, Que queramos que la plata de ANSES no se utilice para la obra pública con sobreprecio no significa que volvamos a las AFJP; o que YPF hoy esté interesantemente manejada no significa que se la entreguemos a Repsol”.

El dirigente cordobés ratificó su apoyo a Macri en las presidenciales y confirmó que lo votará “en las PASO, en octubre y en el balotaje, si hay..”.

Audio de la entrevista

Jueves 30 de julio de 2015